¿Qué tan rentable es invertir en un bien inmueble para alquilarlo en Airbnb?

Airbnb es una empresa que nació en el 2008 en San Francisco California, Estados Unidos. Hoy en día tiene más habitaciones que cualquier cadena hotelera. La empresa desarrolló un sistema de servicio, por medio de una página web o una aplicación celular que permite conectar al propietario de un espacio con otro que lo necesita.

Los usuarios del portal ponen a disposición del público sus casas, departamentos o suites, por el precio que ellos mismo establecen, Airbnb se encarga de gestionar el cobro y el pago al propietario del inmueble, Todo se realiza de forma fluida, porque actúa también como plataforma social.

Airbnb ha conseguido revolucionar el sector turístico tradicional, en especial el de alojamiento. Las claves fundamentales del éxito son las siguientes:

  • Plataforma digital con innumerables posibilidades.
  • Ayuda a ahorrar dinero a los viajeros.
  • Los anfitriones colaboran directamente para que la experiencia a los visitantes sea única y agradable.

Si eres un emprendedor visionario, y quieres tener éxito, lo que debes hacer es elegir negocios que tengan potencial de ganancias y llevar ese negocio sobre ruta de un crecimiento sostenido y rentable.  Arrendar tu casa, departamento o suite es una muy buena inversión, una excelente forma de ganar dinero extra sin mucho esfuerzo; muchas personas lo hacen y Airbnb solo amplía esta posibilidad e incluso garantiza transacciones seguras. Si has adquirido tu departamento nuevo con la intención de alquilarlo, tal vez te convendría probar con esta app, pues se trata de periodos cortos de tiempo, con un promedio de paga buena y además te ahorras el contrato y la renta mensual.

¡Decide ganar dinero extra siendo anfitrión en Airbnb! una vez dentro de la app necesitas llenar datos básicos como el tipo de inmueble que deseas poner en alquiler, habitaciones, cuantos huéspedes pueden alojarse y lo básico de ella. Tú pones tus condiciones.

No te preocupes por tener que aceptar cada reserva que alguien realiza, tú puedes decidir qué perfil te gusta.

Airbnb te realizará el pago de todo el dinero 24 horas después de que el huésped llegue a su alojamiento, esto es una medida de seguridad para que corra el periodo donde el huésped pueda cancelar la reserva y verificar una vez en la propiedad que todo es tal cual lo mencionas en el anuncio.

Para poner en renta tu vivienda que puede ser departamento, suite o casa debes tomar en cuenta que ciertos factores influyen como la ubicación, comodidad y disponibilidad

¡Alquilar tu casa, departamento o suite mediante Airbnb es una gran inversión!

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?