Beneficios de vivir en una suite

Suite es un vocablo francés aceptado por la Real Academia Española para nombrar al conjunto de sala, dormitorio y cuarto de baño. Desde el principio las suites fueron concebidas para personas que no necesitan mucho espacio para vivir, ideal para jóvenes estudiantes, personas solteras, adultos mayores, extranjeros, parejas de recién casados.

En Quito es común encontrar suites en el centro norte por su cercanía a los diferentes puntos estratégicos como lo son el bancario, el comercio y el estatal.

El concepto de la suite nace de la idea de crear un de espacio pequeño con cocina tipo americana, integrada con el área social, se pretende integrar espacios para poder generar lugares de áreas reducidas a máximo de 60m2, bajo el concepto vital de ofrecer el espacio que efectivamente se requiere para vivir práctico y cómodo.


El diseño de una suite en muchos casos es vanguardista y tienen vista privilegiada de la ciudad, una gran inversión que se puede ver reflejada en la renta.

En cuanto a la economía, definitivamente al ser un espacio reducido es más accesible, la optimización del espacio es perfecta para darle uso de mejor manera.

Las suites siempre forman parte de la construcción de un edificio, por lo que el nivel de seguridad aumenta pues; cuentan con guardianía permanente, otro beneficio a destacar son los amenities, cuentan con varios servicios en el mismo edificio como: zona BBQ, gimnasio equipado, cocina gourmet, game zone, fire pit, entre otros.

Una propiedad en una zona AAA garantiza el retorno inmediato de la inversión por ser bastante cotizada, especialmente por extranjeros y estudiantes, es el lugar ideal para combinar el estilo de vida de vivienda con los negocios; si tienes pensado adquirir una suite para vivir o arrendar, es momento de invertir en Piazza Bella.

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?