Tener pocos vecinos es sinónimo de pocos problemas, la convivencia con ellos debe ser adecuada y armoniosa.

Cuando compras una vivienda puedes decidir si te gusta la distribución, ubicación, amenities, entre otros detalles, buscas un departamento o suite que se adapte a tus necesidades, sin embargo, casi siempre, inevitablemente compartirás con otros inquilinos.

La buena relación con los vecinos es necesaria para vivir en armonía, debes tomar en cuenta que posiblemente sean tus vecinos durante algún tiempo.

Entre las ventajas de tener vecinos, encontrarás su apoyo y solidaridad, si les pides de favor y con antelación que vigilen a tus mascotas o plantas; pueden que lo hagan sin problemas.

Otra de las ventajas es que puedes hacer grandes amigos; si tus familiares viven lejos, con tus vecinos serán una gran solución para compartir tu tiempo, ya que, la convivencia diaria; incrementa la posibilidad de tratarlos como parte de tu familia.

Sin embargo, también pueden existir desventajas principalmente por tener un número excesivo de vecinos, como conflictos por el ruido, o con el horario de reserva hecha con antelación para el uso de los amenities, cuando más grande es la comunidad, más difícil es la convivencia, en especial cuando un edificio tiene más de 50 departamentos, por lo que debes elegir bien el lugar en el que descansarás día y día.
Tener pocos vecinos es sinónimo de pocos problemas, por lo que sugerimos que te asegures de este gran detalle, además pon especial cuidado en que el desarrollo del proyecto en el que vas a comprar un departamento o suite esté pensando en la distribución y materiales que minimicen el ruido en el interior, para que la convivencia con los vecinos sea adecuada y armoniosa.

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?