¿Invertir en un bien inmueble es rentable en tiempo de crisis?

Si buscas una manera segura de proteger tus ahorros, un bien inmueble es la mejor opción, se trata de un bien material que por lo general no sufre importantes bajas respecto al valor que se pagó en un inicio, es más, con el paso del tiempo aumenta de valor tomando en cuenta su precio y ubicación.

Mirémoslo desde un panorama general, no hay mejor ejemplo que el de la crisis actual por la que atravesamos ahora, la pandemia del COVID-19 que ha causado pausas en muchos aspectos de nuestra sociedad, principalmente en temas de salud y economía por lo que todos los países han tenido que tomar medidas adecuadas para poder afrontar los daños provocados por la misma.

Esta pandemia provocó la devaluación de varias monedas, caída del precio del petróleo, muchos negocios cerraron y otros disminuyeron sus ventas, incluso hubo un desplome bursátil; temas de vital importancia que preocupa a inversores y empresarios, ahora más que nunca debemos apostar por algo seguro para invertir nuestro dinero, sin duda alguna la apuesta segura es la inversión inmobiliaria.

Se dice que un bien inmueble es uno de los activos más sólidos para realizar una inversión, ya que toma valor dependiendo de su ubicación, el valor que tuvo en su construcción, valor comercial de su uso y giro de sus rentas.

Es importante recordar que en Ecuador alrededor del 10% del PIB, pertenece al sector de la construcción.

Invertir en Piazza Bella es una forma inteligente de protegerte de la inflación en esta época de crisis económica, ya sea para vivir o rentar; un bien inmueble ubicado estratégicamente en una zona de alta plusvalía, que aumentará su valor con el pasar de los años.

El Batán Alto-Quito es un sector seguro y estratégico en el Centro Norte de la ciudad que te mantiene cerca de puntos clave como centros comerciales, entidades financieras, farmacias, supermercados y parques como La Carolina, Metropolitano y salidas a los valles.

 

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?