¿Las mujeres son quienes deciden la compra de una vivienda?

La evolución femenina ha tenido impacto en todas las áreas, su cambio junto con la evolución general, ha llevado a que los seres humanos busquen un modo diferente de desarrollarse, cabe mencionar que el mercado inmobiliario ha experimentado un cambio, siguiendo los deseos femeninos.
La tendencia y los estudios inmobiliarios demuestran que las mujeres son detallistas y meditan más la compra de una vivienda. Mediante una comparación, se puede entender que mientras los hombres se guían más por el precio, conectividad, ubicación, las mujeres buscan calidad de vida, confort, estilo, ellas son quienes deciden sobre las compras del hogar, las vacaciones, tecnología, actividades educativas, motivo por el que están proyectadas en su familia y en el futuro de sus hijos.

Las mujeres millenial cuya edad oscila entre los 25 y 34 años, realizan búsquedas por medio de la web y analizan a profundidad los detalles de un inmueble, muestran gran interés en adquirir principalmente departamentos en el centro norte de Quito, esto quiere decir que la tendencia se inclina a lugares tranquilos, modernos y comerciales. Por otra parte, las mujeres de 34 años en adelante buscan cuidar mucho de sus hijos, les gustan las viviendas que se encuentren cerca de los centros educativos de sus hijos para tenerlos cerca y velar por su bienestar.

La compra de una propiedad es una de las decisiones más relevantes en la vida y las mujeres ecuatorianas lo saben, por lo que al momento de decidir la compra en familia la última palabra recae en ellas, nos queda claro que buscar propiedades es cosa de mujeres.

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?