Gerente General de Constructora Capitolio

Jorge Carrión
Gerente General de Constructora Capitolio

¿Qué es lo que más le motiva para ejercer en el sector inmobiliario?

El sector inmobiliario siempre se encuentra en constante cambio, todos los días se tecnifica y evoluciona, si hacemos un recuento desde el origen de la historia del mundo, el sector inmobiliario es una de las áreas de ejercicio profesional más antiguas que se ha ido evolucionando con cambios de acuerdo con las necesidades de la sociedad.

Somos una constructora que ve más allá de desarrollar un proyecto, motivados en aportar con un granito de arena al desarrollo de la ciudad, pues queremos entregarle al cliente final una solución de vivienda, inversión y seguridad; además de darle un pequeño giro a la percepción social.

Tener un inmueble de alta calidad significa que tienes que pagar una fortuna, realmente puedes tener un producto de excelente calidad, con acabados importados, sin que te cueste sino lo justo, es por eso que queremos implementar nuevas tendencias de construcción, que nos impulsa a incursionar en esta área.

¿Qué cualidades destacan a Constructora Capitolio?

Constructora Capitolio nace en un momento crucial en el desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Quito, justamente la demografía de la ciudad nos está obligando a elevarnos en altura pues no tienes a donde irte. Las grandes constructoras han desarrollado esta tendencia creando un montón de stock al mercado, inflando precios, incrementando ofertas.

Nosotros nos definimos como una constructora que nace en inicios de una pseudocrisis para poder nivelar el mercado, entregando productos de calidad a un precio asequible sin tener 20 años de endeudamiento ya que en ese tiempo el precio del departamento adquirido termina costando tres veces más de lo que ofertaron al momento de comprar.

Somos una constructora tenaz que se ha enfrentado al mercado intentando darle la vuelta de lo que oferta el mercado.

Se define como una constructora honesta, es una palabra abstracta pero cuando se le dice al cliente este es su piso, grifería, mesón de granito, porcelanato, batería sanitaria y le instalas, estas siendo honesto con esa persona, no solo le hablas de los acabados, sino que le compruebas usarlos.  Los valores que nos diferencia son tres estamentos: la tenacidad, honestidad y ser detallistas.

Marco Nieto es el que ha conceptualizado este proyecto y se ha preocupado a ver con detalle cada elemento, para que en el proyecto no existan espacios muertos, de esta manera todo vaya en conjunción, nos preocupamos realmente por nuestro cliente, «el proyecto no es para nosotros, es para ellos».

¿Qué cualidades tienen las personas que conforman Constructora Capitolio?

Constructora Capitolio se caracteriza por ser dinámica, cada persona que es parte de este gran equipo que está haciendo realidad este proyecto.  No somos testarudos con lo que hacemos; desde que lanzamos el proyecto en julio del año pasado hasta este momento hemos tenido muchos cambios en acabados, distribución, ya que el equipo habla directamente con los clientes y acoge las críticas constructivas para mejorar el proyecto. En esta oficina el no, ¡No es una opción!, tenemos metas que cumplir, hay que conseguir que se cumpla sea como sea, cueste lo que cueste. Somos solidarios, nos ayudamos a ser cada vez mejores, esto es lo que nos caracteriza.

cotiza piazza bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?